Nuestra Historia

Un camino hacia la perfección

5500
Seguidores
6
Maestrias
4000
Cursos
30
Diplomados

“Queremos ser un referente a nivel nacional e internacional en cuanto a la Neuroeducación, y fortalecer las habilidades y competencias de nuestros clientes en pro de hacer mejores seres humanos radicados en Potenciar el Ser, el Pensar y el Hacer.”

Rodrigo Reinoso, Fundador

¿POR QUÉ IGEM?

Somos una institución de educación, dedicada a proporcionar capacitaciones a empresas y particulares. Contamos con cursos presenciales, semi presenciales y e-learning, independiente de la modalidad, usamos la neuroeducación como pilar fundamental en nuestros programas, dando el foco al aprendizaje de nuestros alumnos. Garantizamos una educación de calidad y de bajo costo, con el fin de ayudar a las familias que se esfuerzan por superarse, pues, nuestro gran compromiso es responder y satisfacer cada una de las distintas necesidades de nuestros alumnos.

NUESTROS PROGRAMAS

IGEM BUSINESS SCHOOL dispone de un amplio catálogo de contenidos interactivos multimedia de cursos (4.000 referencias distintas), compatibles con SCORM pertenecientes a 25 temáticas (hotelería, salud, administración, agricultura, comercio, marketing, electricidad, etc…), sectoriales y transversales. Estos contenidos están en permanente actualización y ampliación e integrables en cualquier plataforma e-learning del mercado.

CON RESPALDO INTERNACIONAL

Contamos con Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de España, en colaboración de la agrupación Vértice, quienes certifican nuestros cursos de Especialización, Diplomados y Maestrías, previo exámen de aprobación. Nuestro objetivo es entregar garantías seguras y trayectoria confiable, en nuestra enseñanza impartida, con un realce de calidad.

Universidad de Nebrija

Contamos con Titulación expedida por esta prestigiosa universidad española
Ver Universidad

Agrupación Vértice

Agrupación certificadora en nuestros cursos de Especialización, Diplomados y Maestrías
Ir a Vértice

NUEVA CERTIFICACIÓN Y ACREDITACION

ICONTEC Certifica que el sistema de Gestión de la organización “IGEM Business School”, ha sido evaluado y aprobado con respecto a la norma chilena:

“Organismos Técnicos de Capacitación – Requisitos”.

NCh2728:2015

La certificación es aplicable al siguiente enlace:

Diseño, comercialización y oprestación de servicios de capacitación, en la modalidad presencial, a organismos públicos y privados en las áreas de Administración y Servicio a las Personas.

Registro INN: A-9546

ID OTEC 19680